octubre 24, 2009

“NO TENGO NADA QUE DECIR”

Tengo una fuerte crisis, no puedo escribir nada que haya pensado, nada que se me haya ocurrido, todo me parece superficial, sin un fin de utilidad para mí. Estar atrapado dentro de mí es lo peor que me ha ocurrido, de que me sirve pensar, sentir, razonar, escuchar, creer, de qué sirve la vida, si no se puede escribir lo que uno siente. Siento que las cosas van de mal en peor, esto que redacto no me sale netamente del corazón, no me sale la expresión más acertada para describir lo que estoy viviendo, todo es vacio, el sexo no es igual, la bebida es simple, mi tabaco es aire puro y sano, que asco es vivir sin sentir la magia.

Excelente, así se relata algo exquisitamente real, me parece que estas en la misma sintonía de muchas personas como yo tal vez, que no solo aparean con la inquietante fiesta de la vida sino que a su vez el practicismo es la mejor escuela, basta de estupideces discursivas e irritantes, quizás sea hora de whisky en las rocas y un cigarrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario