octubre 05, 2009

PREFIERO LOS CAMINOS LLENOS DE NADA

Hoy particularmente me siento sano, el cielo nublado es lo mejor de esta mañana, no tengo la más remota idea como todas las mañanas que es lo que sucederá, pero estoy tranquilo, sentado viendo las noticias, me preparo para salir al mundo que tanto odio y, de seguro que soy correspondido.


Extraño las risas de mi amiga, su voz diciéndome “tu puedes échale ganas, confió en ti”, me siento triste cuando recuerdo eso. La sola idea de creer en algo me da miedo, un asco indescriptible, solo vivo el hoy, lo que me causa satisfacción.

Que extrañas son las calles cuando transita la gran masa de la sociedad, prefiero los caminos llenos de nada, donde yo creo la situación, donde soy solo yo y mis acompañantes ausentes.

Estoy consciente de no poder vivir sin nadie más, a quien más jodería si desapareciera todo esto. Estoy loco, creo que esto es serio. Ya no creo en nada, creo que tampoco en las palabras, si esto es un sueño en realidad, puedo soportarlo, pero si es la realidad, estoy siendo jodido, esperare el final o quien sabe tal vez lo adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario