septiembre 02, 2009

MI CUADERNO ROJO

Rebuscando entre papeles viejos, entre la soledad guardada del tiempo encontré mi viejo diario, lo inicie a los 12 años como proyecto de una materia que nos mantendría en contacto con nosotros mismos y nuestras emociones, “mi cuaderno rojo,” hoy muy viejo y desgastado, encontrar líneas llenas de verdadero corazón, uno perdido entre el fuego de la depresión y las explosiones de un movimiento de desarrollo. Me senté y me puse a ojearlo con gran emoción casi lloro al leer un poema tan simple dedicado a una pequeña de la cual estuve enamorado en aquella época, la añoranza de los tiempos pasados fue tan grande que escribí una carta a esa chica, una carta que nunca será enviada, sin destino. Hoy tome la decisión de retomar esta vieja costumbre, solo que dejare de escribir en libretas y compartir algo de la esencia de alguien como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario