septiembre 09, 2009

MIEDO

Particularmente describo el miedo como un sentimiento hacia lo inexplicable, desagradable, hacia algo que me causa suspenso, peligro, etcétera.
El miedo no es más que eso…miedo, amenaza de seguridad. Uno de los principales miedos que he desarrollado es el ser centro de atención en un lugar, habitación, incluso en la familia, pararme frente a un cumulo de personas es toda una odisea, no me importa hablar frente a ellos, aunque los nervios me traguen, pero el solo hecho de estar sembrado frente a ellos es terrorífico.
Tengo miedo al ser humano, y temo morir de viejo, creo que no es una simple fobia, puedo que sea un trauma sicológico muy severo, tengo miedo al dios que odio tanto y que no se si exista en realidad –tengo miedo a lo inexistente, diablos-
Estoy colgado del miedo diario al levantarme de mi cama, me da miedo la vida y sin embargo la enfrento diariamente con una gran habilidad, estoy entre la espada y la pared segundo a segundo, una mas y no lo logro, esquizofrénicamente activo y radioactivo, simplemente es sensacional vivir así, al extremo.
Simplemente me da terror hacer las cosas que me gustan, lo que mejor hago me mantiene en la mira y siempre estoy al descubierto, no tengo mas remedio que inyectarme y ser yo mismo por un rato, ser el yo interior por un rato. Desecharía mi estado sobrio si fuera posible y almacenarlo en una bodega sin llave, soy mas feliz siendo encarcelado por sustancias (saben a lo que me refiero), soy solo un adicto, soy solo parte de algo, que me mantiene vivo, al margen de una línea que es insoportable en mi sobriedad, me aburro fácilmente y soy temeroso de la estupidez que pulula como agua en chorro de una tubería fracturada.
Soy solo la imagen putrefacta de un alma muerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario